EL GRAN NUDO SANGUINEO





Sabemos que todas las memorias que tenemos hoy vienen del ADN de alguien, nuestro padre, nuestra madre, nuestra abuela, nuestro abuelo, etc.
Hablemos hoy de un problema que es universal en el ser humano, que es la DEPRESION.
Muchos piensan que hay una sola depresión, y así es como la medicina trata este problema, pero en realidad en un estudio más profundo de las memorias del ser humano, encontramos que una persona puede padecer 5, 10, hasta 20 o más depresiones, todas con distintas características y con diferentes consecuencias para quien la sufre.


A continuación definiremos algunas depresiones:


Depresión existencial


Se origina en pensamientos de muerte, del padre o de la madre, o cuando se intenta el aborto, o simplemente cuando hay rechazo al embarazo. También la sufre quien proviene de un progenitor, de una progenitora, de un abuelo, de una abuela o en general de una familia incongruente. Se da cuando se piensa una cosa y se actúa de otra manera, o cuando las ideas dogmáticas acaparan la mayor parte de la vida.
Esta depresión es muy común, y origina desde muy temprana edad enfermedades en órganos vitales por ejemplo corazón, riñones


Depresión Etílica


Como su nombre lo dice, se origina en la genética alcohólica. Puede sufrirla alguien aunque no tome licor, basta con que provenga de genes con adicción al alcohol.
Biológicamente origina principalmente problemas nerviosos y cerebrales. A propósito de esta depresión, es necesario notar que una conducta adictiva, se origina en una ansiedad, la ansiedad se origina en una depresión, y la depresión tiene su origen en un vacío o en un bloqueo de angustia, vacío o bloqueo que hay que buscar precisamente en los códigos genéticos.


Depresión binaria Femenina


Es la depresión heredada por la genealogía de la madre. Una de las características sociales de esta depresión es que origina la ansiedad por la marihuana.  Esta adicción la sufre también quien ha visto de niño llorar a su madre. La tendencia oculta de la ansiedad es remediarle el dolor a la progenitora.


Depresión binaria Masculina


Como su nombre lo dice, se origina en la genealogía del padre, las depresiones o lo relacionado Con ellas de esa familia. Esta depresión lleva a la tendencia por la ingestión de cocaína y sus derivados, es como si el paciente quisiera adquirir una fuerza espacial que inconscientemente cree que se la da la cocaína.


Depresión por Opresión


Es la depresión de quien en su alma se ha considerado esclavo. A esta categoría pertenecen quienes han sufrido el flagelo de las guerras, violencias o dogmas religiosos. Biológicamente se quejan de distintas dolencias, en distintos órganos, hasta que finalmente una enfermedad los apabulla.




Comentarios

Publicar un comentario